Buenas tardes, disculpar por no cerrar el blog en el curso anterior pero como sabemos fue un final un tanto caótico. Ahora también debo de explicar la demora de arrancar con el blog y tardar todo el mes de Septiembre para daros la bienvenida a este nuevo curso.
Un curso cargado de medidas novedosas y excepcionales y donde vamos a aprender un montón de cosas por las experiencias que nos ha tocado vivir. Pero lo que si tengo claro, que nada ni nadie, ni el maldito virus me va a quitar la ilusión, la alegría y las ganas con las que trabajo y me divierto con mis pequeños/as.
Aunque este año no podemos hacer rotaciones porque debemos compartir lo menos posible, si que vamos a continuar trabajando por rincones pero sin rotar en el mismo día, y ¿por qué? muy sencillo, porque esta metodología hace que los niños/as sean más autónomos, aprendan manipulando y jugando. Así que seguiremos disfrutando durante todo este año juntos de los juegos que ya conocemos y de muchos nuevos que iremos presentando.
BIENVENIDOS AL CURSO
No hay comentarios:
Publicar un comentario